Una Resposabilidad Cristiana.

La Madre Iglesia que como lo hemos mencionado es una madre pendiente de todos sus hijos e hijas en este caso nuestras hijas jovenes que estan llegando a una edad especial en la que debemos recalcar lo importante de su pureza, madurez y talentos de una forma catolica. 

La web de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos- USCCB por sus siglas en inglés- señala, que esta tradición hoy en día guarda símbolos y significados de origen profundamente cristiano.
“Usualmente, la familia pide una Misa o una bendición en la iglesia. Al hacerlo, los padres reconocen que su hija ha llegado a la edad de la razón, que ya es capaz de tomar más responsabilidad.  Ellos ven la Misa de los quince años como una manera de darle gracias a Dios por la bendición de la vida de su hija; buscan la bendición del Señor y su orientación para ella al comenzar esta etapa como adulta”, explica la USCCB.

Las personas interesadas en una Misa para Quinceañera, se deben comunicar con Sra. Lucy García llamando a la oficina de la iglesia (843)249-2356 ext. 27. o la Sra. Elizabeth Prieto, extensión 18.