Información


Anuncio Importante

Efectivo Inmediatamente no habrá misas o confesiones en la Diócesis de Charleston hasta Abril 1ro.

En Nuestra Iglesia Nuestra Señora Estrella Del Mar (OLSS) por sus siglas en ingles todas las misas, confesiones, catecismo y todo tipo de actividad han sido canceladas.

La iglesia se mantendrá abierta de 8:00 AM a 4:00 PM para todos los que deseen orar. La oficina de la iglesia se mantendrá cerrada; aun así, el personal está atendiendo sus llamadas de 9:00 AM a 12:00 PM 843-249-2356.

Usted puede leer la carta del Obispo Gugliemone's a todos los feligreses en el siguiente enlace https://tinyurl.com/DOCCOVID19 

Para todos aquellos en peligro de muerte y con necesidad de recibir la Unción de los Ultimos Ritos por favor llame al 843-249-2356 y presione el número 3.

Oremos para que este virus se desaparece pronto. Ruega por Nosotros Nuestra Señora Estrella del Mar.

El Obispo Guglielmone ha otorgado permiso al Padre Gustavo Corredor para celebrar una Misa privada en español y transmitirla a través de la estación de radio diocesana, Revive.fm. Envíe esta información a los fieles hispanohablantes de su parroquia a través de sus plataformas de redes sociales y correos electrónicos, para que podamos estar seguros de que estamos proporcionando recursos de misa para todas nuestras familias católicas: Misa dominical en español en línea a las 11 a.m. en radiorevive.com.