Una Resposabilidad Cristiana.
La Madre Iglesia que como lo hemos mencionado es una madre pendiente de todos sus hijos e hijas en este caso nuestras hijas jovenes que estan llegando a una edad especial en la que debemos recalcar lo importante de su pureza, madurez y talentos de una forma catolica.
La web de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos- USCCB por sus siglas en inglés- señala, que esta tradición hoy en día guarda símbolos y significados de origen profundamente cristiano.
“Usualmente, la familia pide una Misa o una bendición en la iglesia. Al hacerlo, los padres reconocen que su hija ha llegado a la edad de la razón, que ya es capaz de tomar más responsabilidad. Ellos ven la Misa de los quince años como una manera de darle gracias a Dios por la bendición de la vida de su hija; buscan la bendición del Señor y su orientación para ella al comenzar esta etapa como adulta”, explica la USCCB.
Las personas interesadas en una Misa para Quinceañera, en la iglesia de Nuestra Señora del Mar OLSS se deben comunicar con Sra. Lucy García llamando a la oficina de la iglesia (843)249-2356 ext. 27. y para la Iglesia de la Resurrection de Loris con la Sra. Elizabeth Prieto, extensión 18.