De Regreso a misa

El plan del Obispo y gobernador para reabrir Carolina del Sur permite que nuestra iglesia se reúna para la misa con algunas restricciones.  No está asumiendo que la propagación del virus ha desaparecido, ni haya sido controlado o disminuido.  Debemos continuar las medidas de protección a la salud dispuestas por los CDC de los Estados Unidos: distanciamiento social, uso de mascarillas protectoras, higiene de manos con jabón, limpieza de los lugares públicos que se emplean para los servicios religiosos, etc. Esto para garantizar la protección de nuestra comunidad y evitar la propagación de COVID-19. Estas pautas se implementarán para la seguridad de todos a medida que reabrimos la iglesia para la Misa.

· Si está enfermo de diabetes, enfermedades respiratorias (asma, alergias recurrentes, bronquitis) hipertensión o alguna enfermedad crónica como hemofilia, tuberculosis o anemia, por favor quédese en casa.

· Si usted padece de sobrepeso, obesidad, problemas cardiovasculares o es considerada persona de alto riesgo y vulnerable al virus, por favor quédese en casa. 

· Si usted, en este momento de la Pandemia, está enfermo o tiene temor de participar en eventos grupales quédese en casa. El Obispo ha suspendido la obligación de asistir a la Misa dominical.

Para garantizar la salud de la Comunidad: habrá un límite en el número de personas a las que se permitirá asistir a cada misa.  Los Ujieres y voluntarios le darán instrucciones a medida que vaya llegando a la Misa.  Los bancos designados tendrán una distancia de 6’ pies o dos metros en los asientos (las familias pueden sentarse juntas sin distanciarse).

Estamos suspendiendo la práctica de recibir la comunión en la boca. El Cuerpo del Señor se recibirá en la mano. La sangre del Señor está reservada al Celebrante. Se recomienda el uso de mascarillas.

Por favor, utilice los baños sólo si es absolutamente necesario.

Se agradece su comprensión y prudencia cristianas durante este tiempo de Pandemia.

Muchas gracias a todos los que continúan enviando sus contribuciones semanales/mensuales a Nuestra Señora Estrella del Mar. Sus donaciones nos ayudan en gran medida con nuestras obligaciones financieras en curso. La donación en línea también es una forma sencilla de donar. Simplemente vaya a nuestro sitio web en www.olssnmb.com, haga clic en donación en línea y siga las instrucciones.